11 de diciembre de 2015

Paso a paso.....de gigante!

Hola a todos los que seguís creyendo en esto y a aquellos que entráis por primera vez o simplemente nos vais siguiendo. Desde la última publicación se han ido avanzando y mejorando muchas cosas en Amani Orphanage y que mejor qe compartirlo con todos vosotros así que ahí va: 









 Tras las dificultades en la facturación y las aduana, finalmente todos esos medicamentos, semillas, cuadernos, mochilas y ropas consiguieron llegar a su destino ;)

Personalizando las mochilas




Su cara, habla por sí sola. Gracias a todos por vuestro granito de arena :D



También les llegó al grupo de voluntarios quienes dedican su tiempo en el Orfanato por amor a los niños.


Por fin las habitaciones tienen un techo que las cobijen.


Y suelos terminados!!


Necesitamos más ayuda para poder continuar con el desarrollo de las habitaciones. Cada vez estamos más cerca de verlas terminadas!! vamos a por ello!!




Tras comprar el motor nuevo de la bomba de agua, se cerró la torre proporcionando así un nuevo cuarto en el que poder guardar material y proteger a su vez el motor de las fuertes lluvias que están abundan en esta época. 


El motor.

Gracias a este motor, tenemos agua en las duchas!!




Por otro lado, estamos mejorando la calidad de vida de nuestra vaca Catina y familia, facilitando un espacio más amplio en el exterior y un lugar donde no les falte el agua, mejoras en los comederos y mantenimiento del establo.








Una vez más, gracias a todos y cada uno de los colaboradores que a través de nuestra gran amiga y compañera de equipo Patty han hecho posible renovar sus uniformes escolares para el año que entra así como proporcionar un panel solar, el cual suministra gran parte del orfanato. Ahora los niños no volverán a pasar noches a oscuras como venía sucediendo. 




Sin olvidarnos de la importancia que tiene el curar en salud. Los niños podrán tener los mal dulces sueños sin ningún mosquito atormentando sus noches. Gracias a Patty & Italy se fabricaron las ventanas que llevan las rejillas mosquiteras proporcionadas por nuestros amigos Catalanes. Maravilloso ejemplo de trabajo en equipo.




No hay comentarios: